top of page

ESTIMULACION DE COLAGENO

EFECTO LIFTING

Hilos Monofilamento.

Los hilos mono son un tipo de filamento único de PDO. Estos hilos son lisos y están hechos sin púas que son mínimamente invasivas. Muchas veces, los hilos mono se insertan en la piel en un patrón similar a una malla para lograr los mejores efectos de ajuste.

Después de entrar en la piel, los hilos activan la síntesis de colágeno para un ajuste gradual de la piel y el efecto de rejuvenecimiento. Mientras que los hilos mono tensan la piel.

Estos tratamientos de estiramiento de la piel se pueden utilizar para estimular la producción de colágeno, tratar la flacidez del cuello, las líneas de la frente y las arrugas faciales. Los hilos también pueden agregar volumen a las mejillas y un promedio de 10 a 30 hilos mono se usa típicamente para cada área de tratamiento individual.

Si desea un tratamiento antiarrugas no quirúrgico que ofrezca beneficios tanto de estiramiento como de elevación, los hilos mono se pueden combinar con Toxina Botulínica y/o Ácido Hialurónico.

 

Hilos Cog

Los hilos Cog son similares a los hilos mono pero contienen púas que se unen a la parte inferior de la piel. Estas púas ofrecen un soporte mejorado a la estructura de la piel para levantar el tejido caído. Estos hilos promueven efectivamente la formación de colágeno alrededor de los hilos y sus púas.

Los hilos Cog se pueden usar solos o en combinación con hilos mono para suspender mecánicamente las estructuras de los tejidos para que la piel luzca y se sienta firme y lisa. Este tipo de hilos se usan a menudo para crear una cara más delgada al levantar la piel flácida en la línea de la mandíbula. Además de ser un elevador de rosca para la quijada, los engranajes pueden ofrecer un levantamiento de hilo de ceja y un levantador de hilo para la nariz.

 

Hilos Screw.

Si buscas darle más volumen a las áreas de tu cara, los hilos de rosca o Screw son una excelente opción. Los hilos de rosca están disponibles con uno o dos hilos que se han entrelazado alrededor de la aguja de inserción para amplificar los resultados.

Para crear una cara en forma de V, los hilos de rosca ayudan a revertir las áreas hundidas y le dan a la cara un estiramiento facial no quirúrgico. Cuando dos hilos se entrelazan, el método se conoce como “multi tornillo”.

Muchas personas desean una cara en forma de V no quirúrgica pero no pueden lograrla sin la ayuda de un médico de la piel profesional. Los hilos PDO pueden tensar, levantar y soportar los tejidos envejecidos sin métodos invasivos como la cirugía. El procedimiento toma  menos de una hora dependiendo de las áreas a tratar con un dolor mínimo. Los resultados de los hilos PDO suelen durar entre 18 y 24 meses en promedio.

Si le preocupa la flacidez facial leve, los hilos PDO pueden ayudarlo a lograr una apariencia más juvenil.

Facelifting-3d-4d-cog-hilos-tensores-pdo
hilos_tensores1.jpg
54521581_10158374073834056_4402965958054

TURNOS Y CONSULTAS 

Thanks! Message sent.

bottom of page